Calidad

ISO 9001 es una norma internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad, asegurando que una organización cumpla con estándares consistentes de calidad en sus productos o servicios.

Medio Ambiente

ISO 14001 es una norma internacional que define los requisitos para un sistema de gestión ambiental, guiando a las organizaciones en la implementación de prácticas sostenibles y en la reducción de su impacto ambiental.

Seguridad y salud

ISO 45001 establece los requisitos para un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, proporcionando un marco para que las organizaciones promuevan un entorno de trabajo seguro, prevengan lesiones y mejoren las condiciones laborales.

Gestión ética y responsable

La norma SGE 21 establece nueve áreas gestión que corresponden a los principales grupos de interés y abordan los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno claves para la empresa u organización

En LA BRUIXA NETEGES S.L., entendemos la importancia de mantenernos actualizados y en cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Por esta razón, decidimos someternos a una auditoría para obtener los últimos certificados de calidad. Esta medida nos permite garantizar a nuestros clientes que nuestros servicios cumplen con las normativas vigentes, además de demostrar nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua. La obtención de estos certificados nos posiciona como una empresa confiable y comprometida con la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Si desea obtener nuestro informe de responsabilidad social, cumplimente el cuestionario de contacto indicando en el asunto del mensaje: “Informe de Responsabilidad social” y se lo haremos llegar inmediatamente